Yate Azimut 54 – 2014
Descripción de la Embarcación
Diseño atractivo basado en la comodidad
Este yate deportivo combina la elegancia de las líneas modernas, alineadas con los diseños familiares característicos de Azimut, con innovadoras soluciones tecnológicas. El modelo 54 destaca por su generosa superficie de 14 metros cuadrados, siendo el Flybridge uno de los más amplios de su categoría. Este diseño integra de manera armónica características únicas como una zona doble para tomar el sol, un bar completo y un comedor.
La plataforma de baño se baja de manera sencilla, facilitando el acceso a bordo tras un baño o inmersión. El salón, perfectamente distribuido, ofrece zonas funcionales y un comedor que puede albergar cómodamente hasta 6 personas, todo en un ambiente lujoso y relajante, gracias a las puertas corredizas dobles que conectan con el exterior.
Elegancia y soluciones innovadoras
El Azimut 54 fusiona diseño funcional con una estética refinada y sofisticada. El solárium en la proa ofrece amplios cojines, ideales para descansar bajo el sol o disfrutar de impresionantes atardeceres mientras se está anclado. La bañera de popa combina estilo y comodidad, con asientos envolventes y espaciosos. Las características del diseño, la comodidad y la amplitud de las zonas para tomar el sol son algunas de las principales razones para optar por este yate.
Los camarotes se sitúan en la cubierta inferior. El camarote principal de altura completa es una verdadera suite, con vistas panorámicas al mar, un baño en suite y un comedor privado para momentos de tranquilidad. Además, otros dos camarotes excepcionales ofrecen un ambiente acogedor, iluminado por la luz natural y con una atención al detalle que refleja el compromiso con el confort.